lunes, 17 de mayo de 2010

KLONK Espectaculo Addictos&Logela.

El grupo de Break-Dance Addictos y el grupo multimedia Logela se han unido para crear un nuevo espectáculo contemporáneo llamado KLONK.

Este montaje reflexiona sobre uno de los hallazgos más importantes de estos tiempos: la codificación del genoma humano, descubrimiento que ha abierto nuevas expectativas en el campo de la creación, a través de la manipulación genética.

KLONK utiliza la misma tecnología que ha originado el hallazgo de la codificación del genoma humano, -y su posterior manipulación-, para analizar las posibles consecuencias positivas y negativas de esta nueva era del ser humano. Un tema de gran actualidad que se expresa a través de uno de los bailes más contemporáneos, como el hiphop; de las tendencias más avanzadas del campo musical; y de la experimentación de los visuales en tres dimensiones.

SOBRE ADDICTOS BREAKDANCEGrupo creado en 1995. Posee un estilo fresco e innovador que mezcla pasos de Break con Funky, Jazz o House Dance. Reconocidos a nivel internacional, han ganado el “Total Session 02”, el “Break on stage 03”, y han sido subcampeones del “Uk Bboy champion site” en 2002 y en 2003, entre otros reconocimientos.

Mantienen un contacto constante con los escenarios y han realizado numerosas colaboraciones para la televisión, campañas de publicidad y participación en galas, como la de los premios MAX 2004, donde bailaron una coreografía a las órdenes de Blanca Li.

SOBRE LOGELA MULTIMEDIABásicamente, el grupo lo componen tres jóvenes de Elorrio (Vizcaya); dos músicos informáticos y un vídeo creador. El objetivo de Logela es la creación de productos digitales que luego pasan al escenario, realizando directos de estas producciones digitales. Fueron los creadores del DVD de “Break On Stage 04” cuyo resultado estético y desarrollo concluye en el espectáculo Klnok, donde se encargan de la sonorización y de la música, así como de los efectos visuales y de la escenografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada